18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Accidente de motocicleta deja gravemente herida en la comunidad Mata de Agua

En materia de sucesos, se informa de otro lamentable accidente de tránsito que aconteció el pasado fin de semana, específicamente el domingo, donde una joven madre resultó gravemente herida en el momento en que se desplazaba abordo de una motocicleta y colisionó contra otro vehículo similar conducido por un hombre.

El suceso fue reportado en la comunidad Mata de Agua, frente al colmado de Santo, conocido como “El Vecino”.

Fue allí donde Smerlyn, la mujer que se encuentra mayormente damnificada a raíz del suceso, quedó tendida en el pavimento, como se muestra en un audiovisual circulante.

Esta hace vida en el distrito municipal de Las Gordas, municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

A raíz del impacto, Smerlyn, madre de dos niños, fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Darío Contreras en Santo Domingo, donde está recibiendo atención médica por las graves lesiones sufridas en el accidente. Además, se ha informado que la joven es hija de la señora Unice y el señor “Gringo”.

En este difícil momento, familiares y amigos de Smerlyn hacen un llamado a la comunidad para unirse en oración por su pronta recuperación.

Se mantendrá una estrecha vigilancia sobre la situación de Smerlyn, esperando cualquier actualización sobre su estado de salud y comprometiéndonos a mantener informada a la comunidad sobre cualquier novedad que surja.