24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Abinader asegura habrá cambios en su gabinete en próxima gestión

Santo Domingo.- «Es posible que hayan cambios en algunos sectores, en el funcionario, pero no en los planes y objetivos que tiene el Gobierno», expresó el presidente Luis Abinader este lunes al ser cuestionado sobre si en su próximo mandato que iniciará el 16 de agosto, habrá cambios dentro de su gabinete.

En ese sentido, manifestó que es normal que sean removidos algunos empleados del tren gubernamental, sin embargo, destaca que su gestión continuará apegada a las medidas que han implementado en favor del desarrollo del país.

«Lo normal es que en estos nuevos cuatro años, es posible, que hayan cambios en algunos sectores, en el funcionario, pero no en los planes y Objetivos que tiene el Gobierno«, expresó el jefe de Estado durante LA Semanal.

El mandatario destacó que los posibles cambios que se harán, «no serán por cambiar», si no para mejorar y se pueda avanzar, al tiempo que resaltó que iniciarán este primero mes «el relanzamiento del gobierno».

Se recuerda que Abinader, ha ganó este domingo las elecciones presidenciales del país al obtener el 57,46 por ciento de los votos, con una diferencia de más de 30 puntos respecto de su siguiente rival, el ex tres veces mandatario, Leonel Fernández.