22 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Abel le da el beso de JUDA a Danilo, afirma que Danilo Medina debe continuar dirigiendo al PLD

El dirigente y ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó este jueves que el exmandatario Danilo Medina Sánchez debe continuar dirigiendo a la organización.

Martínez, a través de un mensaje publicado en su cuenta de X, también exhortó a la militancia del partido morado a mantenerse enfocada en la renovación.

«Peledeístas: mantengamos el enfoque en la renovación, fortalecimiento y saneamiento del partido de Juan Bosch, tal como lo ha propuesto nuestro Pdte. Danilo Medina, quien debe continuar dirigiendo nuestra organización, impulsando la disciplina, el trabajo y la ética. ¡Adelante!», se lee.

Las declaraciones del excongresista surgen un día después de que dirigentes del PLD, incluidos dos miembros del Comité Político y del Comité Central, se manifestaran públicamente en respaldo a la decisión de Danilo Medina de no continuar en la presidencia de la organización.

El grupo, integrado por Carlos Amarante Baret, Domingo Contreras, José del Castillo Saviñón, entre otros, señaló que el PLD debe aprovechar el X Congreso Ordinario para examinar la pérdida de 2.3 millones de votos en ocho años y tomar medidas drásticas para volver a ser una fuerza competitiva en las próximas elecciones.