Agentes policiales arrestaron en Barahona, por separado, a dos de tres hombres buscados mediante orden de arresto acusados de cometer robo en una residencia de esa localidad.
Los apresados fueron Johan Montero, de 28 años, y Enrique Yonson, de nacionalidad haitiana. Ambos fueron arrestados mediante la orden judicial No. 2024-AJ0028473, mientras que el tercer implicado, identificado como “Yovany”, permanece prófugo.
Según el informe preliminar, la víctima llegó a su residencia y encontró la puerta de acceso forzada y el candado retirado. Al ingresar, descubrió que los presuntos antisociales habían cargado con todas las pertenencias de su negocio de pescadería.
Además, durante las entrevistas realizadas por los oficiales de investigación, agricultores de la zona de Arroyo Dulce acusaron a los apresados de otro robo de productos agrícolas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda del otro implicado.