Un pescador fue hallado ahogado en las playas de Bávaro, cerca de Jelly Fish, en la tarde de ayer. La víctima fue identificada como Carlos Romer Duarte, originario de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, quien cumpliría 61 años el próximo 4 de noviembre.
De acuerdo con sus familiares, el hombre solía salir a pescar para la venta en la playa Bibijagua alrededor de las 9 a.m. Sin embargo, el día de ayer salió a las 10 a.m. y no regresó a la hora del almuerzo, lo que generó preocupación entre sus seres queridos.
Al notar su ausencia, otros pescadores iniciaron la búsqueda en el mar, donde encontraron su pequeña lancha anclada con bloques, pero vacía. Alertaron a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda y localizaron su cuerpo tres horas después, flotando cerca de las aguas de Jelly Fish.
El cuerpo del sexagenario fue recuperado por una brigada de la Marina y los Bomberos de Punta Cana. Se presume que Carlos sufrió un infarto en el agua, lo que provocó que le entrara agua a los pulmones, resultando en asfixia por inmersión. Este diagnóstico será confirmado mediante autopsia, por lo que su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santo Domingo.