SANTO DOMINGO.- El veterano intermedista de los Leones del Escogido Jean Segura fue uno de los héroes de la victoria 4-2 de este miércoles sobre los Gigantes del Cibao tras conectar un doble remolcador de la tercera vuelta, la cual dio una ventaja que no perdieron en el resto del camino.
En general, Segura se fue de 4-3, con doble, una producida y una anotada para extender a 6-0 el invicto escarlata.
“Todo es ritmo. Muchas veces nosotros tenemos dificultades para hacer las cosas. Este es un juego que es muy difícil aún cuando tienes experiencia de Grandes Ligas, nunca terminas de aprender. Hoy me enfoqué en hacer un buen contacto, cargar más temprano y creo que conecté unos buenos pitcheos”, reveló el infielder.
Con su actuación, el jugador con experiencia de 12 años en Las Mayores elevó su promedio de bateo a .286, gracias también a haber conectado de 9-4 en los últimos dos juegos.
“Hemos jugado un buen beisbol. El bullpen y los abridores nos han dado la oportunidad de estar pegados en el juego. Pueden ver que cada día es un héroe diferente, cada día los jugadores resaltan. Es importante seguir unidos en el transcurso de este invicto y seguir enfocándonos en las pequeñas cosas del juego”, puntualizó Segura sobre el momentum que viven los melenudos.
El valor de Segura
Más allá de la labor de Segura este miércoles con el bate, el dirigente de los escarlatas, Albert Pujols, destacó el valor del veterano en el clubhouse y el compromiso que tiene con el conjunto.
“Jean Segura es un tremendo pelotero que está entregado para jugar con el equipo y con eso él manda un mensaje de liderazgo que se necesita en el clubhouse también”, declaró Pujols luego del partido.
Asimismo, el timonel de los rojos indicó que continuará moviendo su banca para dar oportunidad a todos los jugadores del plantel.
“No se debe a que tenemos 6-0, yo no pienso en eso. Yo pienso en la oportunidad para estos muchachos y darles la confianza que ellos se merecen para poder sacar el máximo en el terreno”, concluyó.