El regidor Cristian Mercedes acaba de aparecer en un video que está siendo difundido en las redes sociales, donde refleja el dolor que le causa la situación a raíz de los conflictos que tiene con su expareja, quien ha denunciado que este la acosa en El Seibo.
El político no pudo contener las lágrimas mientras compartía su versión sobre los recientes acontecimientos con la fémina en cuestión, en una declaración cargada de emociones. Mercedes describió la situación como extremadamente dolorosa para él y su familia, y negó las acusaciones de abuso que han sido divulgadas en los medios.
En tanto, el regidor afirmó que el episodio de celos que protagonizó ya es parte del pasado y aseguró que no ha tenido contacto con su expareja desde entonces. Mercedes también mencionó que ha solicitado el apoyo de la fiscalía en varias ocasiones para poner fin a lo que considera una situación complicada y perturbadora, responsabilizando a terceros de lo que califica como una campaña en su contra.
Pidió respeto y comprensión mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes. Por otro lado, Soyla Melisa Rosario Castro, la expareja de Mercedes, ha denunciado que vive aterrorizada por el constante ac0s0 del regidor, a pesar de contar con una orden de alejamiento.
Según su versión, el regidor la ha acosado en su hogar y en su lugar de trabajo, incluso en presencia de su hijo, y ha utilizado su posición política para sentirse por encima de la ley. Rosario también alegó que Mercedes posee armas ilegales, lo que ha aumentado su temor ante la posibilidad de que la situación se agrave.