El actor estadounidense Johnny Depp ha vuelto a vestirse con su traje de pirata para visitar, como Jack Sparrow, a los niños ingresados en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián, en España.
Depp, una de las grandes estrellas presentes en la 72 edición del Festival de Cine de San Sebastián, acudió ayer a las plantas de pediatría y oncología del centro sanitario público donostiarra para charlar, reír y jugar con los niños hospitalizados, ha informado el Servicio Vasco de Salud en un comunicado.
El mordaz protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’ compartió con los niños y sus familias, con las que se ha fotografiado, para ayudarles a “olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos”.
Su presencia en el hospital “ha alegrado a los pacientes, familias y al personal sanitario” que trabajaba en el centro donostiarra en este turno, ha explicado Osakidetza.
El Servicio Vasco de Salud, en especial el personal del Hospital Donostia, ha expresado “un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”. “Ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta”, han añadido.