Un hombre de 50 años está siendo buscado a nivel nacional tras su presunta implicación en tres asesinatos en Oklahoma y otro tipo de crímenes es actualmente el objetivo de una búsqueda a nivel nacional después de ser vinculado a tres asesinatos y una serie de otros crímenes, informó la Policía Estatal de Arkansas.
Los investigadores de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma proporcionaron más detalles sobre dos de los homicidios, que tuvieron lugar en el condado de Sequoyah, en el que estuvo implicado el sujeto identificado como Stacy Lee Drake.
Los oficiales descubrieron a un hombre y una mujer muertos en un negocio local. De acuerdo con los investigadores, ambas víctimas sufrieron lesiones compatibles con un homicidio, pese a que las causas exactas de la muerte están siendo determinadas por el médico forense.
La última vez que fue visto, Drake estaba a pie en las afueras de un motel en Morrilton, Arkansas. Un automóvil que se cree que Drake había robado fue encontrado en Morrilton, a unas 130 millas al este de donde se encontraron los cuerpos, en el condado de Sequoyah, Oklahoma.
Los investigadores proporcionaron una actualización el miércoles por la noche, indicando que se sabe que Drake había comprado equipo para acampar y que todo apunta a que todavía se encuentra en el área de Morrilton.
La policía estatal de Arkansas ha emitido una advertencia a la comunidad, instando a cualquiera que vea a Drake a que no se acerque a él y llame al 911 de inmediato.