La noticia de que Bruce Willis tiene una enfermedad neurológica fue devastadora no solo para sus seres queridos, sino también para sus fanáticos de todo el mundo. Desde que se supo cuál era su cuadro de salud, en febrero de este año, su diagnóstico empeoró con el paso del tiempo y, en las últimas horas, trascendió que ya no reconocería a Demi Moore, su exesposa y madre de sus tres hijos, algo que resultó desolador para sus seguidores.
Tal como indicó el medio Closer Weekly, que tuvo acceso a una fuente cercana a la familia, el actor estadounidense ya no identificaría a quien fue su esposa durante diez años. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, aseguraron. Sin embargo, no ocurre lo mismo con sus hijas y actual esposa Emma Heming, a quienes sí distingue.
Cabe mencionar, que hace unas semanas, el guionista y director de cine Glenn Gordon Caron, habló con El New York Post y reveló que, debido al avance del cuadro, Bruce no puede mantener un diálogo coherente con su amigo.
“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, comentó.