“Fue a la bodega a comprar bocadillos y jugar a la lotería y los números… Me dijo que volvería enseguida”, narró Francine Clodomar al describir los últimos momentos en vida de su hermano Sidney Sele, quien murió arrollado por dos autos el martes, a una cuadra de donde residía, en Williamsbridge, El Bronx (NYC).
Sele, de 72 años, caminaba a casa después de jugar a la lotería y al cruzar el paso de peatones marcado en East 211th St fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y luego arrastrado por un segundo automóvil, reportó la policía de Nueva York.
La tragedia sucedió alrededor de las 5:40 p.m. del martes, cuando el conductor de un sedán blanco de cuatro puertas giró a la izquierda desde Paulding Avenue hacia el sur, golpeó a Sele y lo tiró al suelo. No se detuvo y huyó hacia el este por la calle East 211th, según NYPD.
Mientras Sele estaba tirado en la calle, otro conductor de 75 años que hacía el mismo giro a la izquierda en un sedán Mercedes Benz 2010 lo golpeó y arrastró por la calle. Este chofer sí permaneció en la escena.
Los oficiales que respondieron encontraron a Sele herido y tirado en el suelo. Lo llevaron de urgencia al Montefiore Medical Center, donde más tarde fue declarado muerto, reportó New York Post.