Por Joan Sebastian.– Alex Rodríguez empieza a notas desventajas de terminar su relación con la “Diva del Bronx”, luego de enterarse a través de las redes sociales de que no había sido invitado a una fiesta a la que sí fue Jennifer Lopez.
Se trató de un evento llamado “Taco Tuesday” que, como su nombre lo indica, organiza con regularidad en Los Ángeles el coach vocal Stevie Mackey.
En la última publicación de Mackey, donde se puede ver una gran cantidad de cantantes y personalidades, incluida JLo, aparentemente el único que no fue requerido fue el ex beisbolista que comentó “¿Dónde está mi invitación, Stevie?”, a lo que su amigo respondió: “En cualquier momento, hermano”.
Al parecer ARod se enteró de la fiesta gracias a la publicación de Instagram que hizo el entrenador, y la que, al parecer, hubiera asistido de seguir su romance con Diva del Bronx.
Medios estadounidenses se han hecho eco de la nota y señalan que lo más seguro es que ARod no habría podido asistir al “Taco Tuesday”, pues actualmente se encuentra en The Hamptons pasando el verano con sus hijas.
Además, una fuente aseguró a Page Six que el comentarista deportivo está disfrutando de su soltería y que por el momento está dedicado a “sus hijas, el béisbol y los negocios”.
Hay que destacar que Alex Rodriguez es un gran amigo de Stevie, y otros medios han informado que no incluyó al ex beisbolista en la lista de asistentes quizá para no incomodar a la cantante.