La solicitud que hizo el Ministerio Público para variarle la medida de coerción a Marisol Franco, implicada en la red de César Emilio Peralta, alias el Abusador, será conocida mañana.
La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo pidió, en días pasados, que a Franco, pareja sentimental de el Abusador, le sea cambiada la medida de arresto domiciliario por incumplir la orden judicial al salir de su residencia sin previa autorización.
Como mañana jueves, la jueza Patricia Padilla, del referido tribunal, tiene pautado conocer la audiencia preliminar de todos los involucrados en este caso de narcotráfico, entonces la petición hecha por el órgano acusador será debatida.
Franco cumplía prisión preventiva, pero le fue variada por arresto domiciliario e impedimento de salida del país en febrero del pasado año, debido a una condición médica posparto.
La Procuraduría explicó que Franco no se encontraba en el domicilio asignado al momento de una visita de supervisión y cuando fue localizada vía telefónica dijo que se encontraba en el consultorio médico con sus hijos y que no presentó pruebas que sustenten su salida sin autorización.