BOONTON, Nueva Jersey. – Una madre y un hijo cuyos cuerpos fueron encontrados en un río de Nueva Jersey la semana pasada murieron por accidente, dijeron las autoridades el martes.
Warda Syed, de 35 años, y su hijo Uzair Ahmed, de 11, fueron encontrados muertos en la sección Upper Pond de Grace Lord Park en Boonton el 23 de febrero, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Morris.
El médico forense dictaminó el martes que sus muertes fueron accidentales, dijo la oficina del fiscal en un comunicado de prensa, y señaló que «no hay motivo para creer que hubo alguna actividad criminal involucrada en la muerte de ninguno de los individuos».
«Por respeto y consideración a la familia del fallecido, no habrá más comentarios sobre las circunstancias del incidente», agregó la oficina del fiscal.
La policía encontró los cuerpos de los residentes de Boonton después de que una persona que llamó al 911 informó haber visto a un niño de 6 años llorando por su madre dentro del parque, dijeron los fiscales. Los oficiales encontraron al niño, identificado como el hijo menor de Syed, ileso.
El fiscal interino del condado de Morris, Robert Carroll, dijo que había huellas que conducían al río helado y que corría rápidamente.