Brasil.- Una joven madre fue capaz se quitarle la vida a su propia bebé recién nacida y luego junto a su esposo, fueron capaces de lanzar su cuerpo a la basura, en un hecho sucedido en Sao Paolo, Brasil.
En la grabación, captada por una cámara de seguridad y divulgada en las diferentes redes sociales, se pude observar cómo la pareja tiró el cuerpo sin vida de la pequeña en una bolsa de basura, mientras vigilaba que nadie la hubiera visto.
Aunque huyeron del lugar, la Policía de Sao Paulo (Brasil) confirmó que la mujer y el hombre, identificados como Rosiane Nascimento Correia y Antonio Carlos Batista Conrado, fueron capturados.
El espacio televisivo, de igual manera, manifestó que el cuerpo de la bebé fue hallado por un recolector de chatarra, quien fue el encargado de alertar a las respectivas autoridades sobre el hallazgo.
De acuerdo con las investigaciones del caso, la madre aceptó haberle quitado la vida a su pequeña hija con un sostén o brasier, debido a que estaba bastante deprimida. Por su parte, el padre no aceptó lo cargos, agregó el programa.
Silvano Correia, hermano de la madre y tío de la bebé, también fue arrestado por la policía y acusado de ayudar a la pareja a deshacerse del cuerpo. No obstante, tampoco admitió las denuncias en su contra.
Los dos hombres fueron acusados formalmente por ocultamiento de un cuerpo sin vida, mientras que la mujer de 20 años fue acusada de homi-cidio en primer grado.