Los gobiernos estatales fuertemente fortificados en todo Estados Unidos están presenciando protestas pequeñas y pacíficas, a pesar de los temores generalizados de otro estallido de violencia como el ataque al Capitolio en Washington.
Al anochecer en gran parte del país el domingo, no ha habido informes de enfrentamientos.
Durante el día, multitudes de solo una docena o dos se manifestaron en algunos edificios estatales tapiados y acordonados, mientras que las calles de muchas otras capitales permanecieron vacías.
Los manifestantes de derecha sostenían carteles en el Statehouse en Columbus, Ohio, pero se fueron alrededor del mediodía sin informes de violencia.
Fotos de Michigan mostraban a miembros de la Guardia Nacional en vehículos Humvees patrullando fuera del capitolio estatal en Lansing. Aproximadamente 25 personas asistieron a la protesta y, según la estación WXYZ de Scripps en Michigan, la mayoría de los asistentes eran miembros de los medios de comunicación.
Algunos manifestantes en las capitales de los estados de todo el país dijeron que estaban allí para respaldar al presidente Donald Trump. Otros dijeron que, en cambio, habían venido a expresar su apoyo a los derechos de armas oa oponerse a la extralimitación del gobierno.