Un chofer de la empresa de envíos UPS falleció tras ser atacado en Connecticut, y las autoridades están buscando al agresor que al parecer era colega suyo del trabajo.
Tanto el chofer como el agresor al parecer estaban en el mismo vehículo cuando ocurrió el suceso la noche del martes, pero se desconoce el motivo de la violencia, informó el policía de Connecticut Joseu Dorelus en conferencia de prensa.
En el lugar del hecho los agentes recuperaron el arma usada, añadió.
Las autoridades buscan a Elijah David Bertrand, de 19 años. Avisan que podría ser un sujeto peligroso y llaman a la comunidad a contactar a la policía si lo ven.
Los policías inicialmente respondieron a una llamada sobre un accidente con un camión de UPS en Watertown la noche del martes. Hallaron al conductor malherido y lo llevaron al hospital, donde falleció.
La policía de Connecticut no identificó al conductor atacado, y no aclaró cómo fue lastimado. La causa de muerte será determinada a raíz de una autopsia.
“Estamos de luto por la pérdida de nuestro colega y estamos cooperando con la investigación”, dijo un portavoz de UPS, Matthew O’Connor.