La artista del género urbano, Yailin La Más Viral, quien anteriormente había declarado que no fue agredida, hizo declaraciones oficiales a Santiago Matías, en donde expresó su insatisfacción con el trato qué le están dando a su compañero de trabajo, Daniel Hernández, más conocido como Tekashi.
Los de peor comportamiento no fueron tratados de la misma manera. Destacó que no estaba embarazada y lo habría anunciado en persona si lo hubiera estado, y criticó a quienes utilizan cualquier medio para conseguir visitas en plataformas digitales.
Yailin mencionó que inventaron muchas historias sobre ella y siempre habría gente diciendo cosas negativas. También enfatizó que no tenía la obligación de dar explicaciones a nadie y que estaba cansada de los rumores.
Respecto a Diamond La Mafia, Yailin aclaró que si tenía pruebas sobre la supuesta conversación debía aportarlas y que ella solo colaboró con él en una canción. Agregó que si hubiera sabido que trabajar con él le causaría tantos problemas a ella y a su pareja, no habría participado.
La artista expresó la esperanza de que el sistema judicial dominicano funcione de manera justa e imparcial y que no ocurra ninguna injusticia en el caso Tekashi.