NEW YORK. – Llegar a la funeraria y ver el cadáver de mi amigo, padre y mucha veces confidente, Teo Estrella, me impacto, me impacto por la forma repentina que murió, pero sobre todo, saber que ya no lo volveré a ver en este mundo.
Me siento en dolor igual que sus familiares, me siento que perdí un ser amado, un familiar, pero a la vez siento paz al ver el cuerpo de Teo que al parecer no sufrió, ya que su cuerpo esta en ese ataúd como si el mismo estuviera dormido y eso muchas veces conforma el alma, saber que la muerte no fue un castigo para una persona que uno quiere.
En la funeraria estaban muchas personas distinguida de nuestro barrio El Ejido, dando el ultimo adiós a Teo junto a sus hijos Joan y una distinguida dama la cual también era hija de Teo.
Allí estar con tantas personas que no había visto hace muchos años me trajo mucha nostalgia, ver a Pedro Estrella, Joan Estrella, doña Catina Estrella y toda esa familia, me lleno de mucha alegría en medio del dolor que tenían al perder a un ser amado.
Me informo Joan hijo de Teo, que este seria enterrado en el dia de mañana Jueves en el mismo cementerio donde esta la madre de este doña Patria y su hermana Esther Estrella, quienes responsan en un cementerio de New Jersey.
Se tomo la decision ya que Teo había dicho que quería descansar un día al lado de su madre y en el mismo lugar donde descansaría sus familiares cuando le llegara el momento.
DESCANSE EN PAZ MI GRAN AMIGO TEO ESTRELLA…
Aquí te dejo esta dos joyas de canciones que siempre escuchamos junto
Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie tiene la vida comprada ni es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar situaciones como la partida de un buen amigo al que consideramos como a un hermano.
Dicen que los buenos amigos son los hermanos que podemos escoger y los llegamos a querer tanto que son como si fueran parte de nuestro propio yo.
Nunca pensé que tendría que despedirme de ti de esta forma, que diferente sería todo si las cosas se hubieran dado de otro modo.
En estos momentos tengo mi mente llena de recuerdos imborrables de los buenos y malos momentos que siempre hemos compartido juntos y que han quedado marcados con una huella que ni tu muerte la podrá borrar.
Hasta siempre mi gran hermano Teo.