Durante el proceso de recogida del presidente Joe Biden en Delaware, un automóvil impactó contra una camioneta perteneciente al equipo de seguridad de su caravana, que se encontraba estacionada en ese momento.
Las imágenes publicadas muestran al presidente Biden y a la primera dama, Jill Biden, saliendo de la sede de la campaña de reelección en el centro de Wilmington, poco después de las 8 p.m. hora local.
Mientras la primera dama logró subir a un vehículo sin problemas, justo cuando el presidente se disponía a hacer lo mismo, se escuchó el choque de un automóvil contra una de las camionetas de la caravana. Esta camioneta bloqueaba una intersección y se encontraba a cierta distancia del presidente.
El sonido del impacto tomó por sorpresa al presidente Biden, pero los agentes del Servicio Secreto y la policía respondieron rápidamente y detuvieron al conductor involucrado en el accidente. Afortunadamente, tanto el presidente como la primera dama pudieron partir sin contratiempos, según informó la Casa Blanca.