Tres Jeepetas Toyota, color negro, modelo Land Cruiser, pertenecientes a Jochy Gómez y Hugo Beras, fueron retenidas por las autoridades en el parqueo de la Procuraduría General de la República.
Jochy Gómez y Beras están detenidos desde anoche, en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, investigados por el cuestionado contrato entre el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre y la empresa Transcore Latam.
Beras se desempeñaba como director del Intrant y Gómez como ejecutivo de Transcore Latam al momento de la firma de contrato para modernizar la red de semáforos del Gran santo Domingo.
El contrato fue suspendido por las nuevas autoridades del Intrant y el Ministerio Publico investiga el caso.
Se informó que siete personas se encuentran detenidas en la cárcel preventiva de Ciudad Nueva con relación a este caso.
La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) presentará medida de coerción en las próximas horas.
Además de Beras y Gómez, están detenidos: Samuel Gregorio Vaquero Sepúlveda, quien fue hasta febrero de este año director de Tecnología de la Información y la Comunicación del Intrant.
El Ministerio Público allanó en la residencia de Hugo Beras, el local de la compañía Aurix, propiedad de Jochy Gómez, a la que le fue rescindido un contrato con el Ministerio de Defensa.