
REPÚBLICA DOMINICANA.- Las cosas de las autoridades dominicana no tiene nombre y cada dia nos damos cuenta de que ya estamos convencidos de que las cosas se salieron de control hace muchos años.
Con relación al tiroteo de la Jeepeta Mercedes Benz en el sector Bella Vista, Distrito Nacional la semana pasada, hay muchas informaciones que las autoridades no han querido dejar salir a los medios, incluyendo quien fue la persona que seguían y de donde la seguian.
Se trata del famoso Ángelo Millones, la persona que las autoridades quieren tapar y que es muy conocido en las calles y de quien se dice que es de su propiedad dicho y que también le dicen el Prestamista.
Este hecho se produjo en un residencial ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Camila Henríquez, cuando individuos a bordo de una jeepeta Honda CRV dispararon contra Starling Noboa Ysabel, de 34 años, nombre que dieron las autoridades al momento del tiroteo, quien se desplazaba en una Mercedes Benz G-63 AMG 4WD, negra placa G609481.
Cuando ese nombre salió a relucir, todos nos quedamos con la boca abierta, ya que pensábamos que se trataba del narcotraficante Puertorriqueño quien pertenecía a la famosa agrupación de narcotráfico llamada ONU en Puerto Rico.
Gracias a Dios no es así, y se trata de una persona que se hace llamar con el mismo nombre y que dice ser «PRESTAMISTA», pero lo mas lindo del caso es que al momento que se le preguntó al vocero de la policía «DIEGO PESQUEIRA» este dice no conocer a la persona que tirotearon, sabiendo él que hasta foto con el mismo tiene.

Nadie sabe quién es esta persona, como tiene tanto dinero y como una persona se muda en un lugar donde viven las persona de dinero y ninguna autoridad competente investiga que hace y de quien se trata.
En República Dominicana tenemos el privilegio de que todos lo que tenemos podemos lucirlos porque nadie pregunta de donde salieron las cosas, lo que nos llamo la atención en este caso es que este joven es baleado con arma de guerra, nadie sabe el porque y quienes quieren quitarlo del medio, y aun así las autoridades dejan pasar los caso por alto, como si se tratara de un peligro que no es de alto riesgo para nuestra sociedad.
Tras la agresión, los atacantes emprendieron la huida en la jeepeta Honda CRV, blanca, placa G576628, pero momentos después colisionaron con otro vehículo en la que escapaban en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill.
Allí dejaron abandonaron el vehículo y continuaron la fuga.
En el interior de la CRV, fue ocupado un fusil marca American Spirit, calibre 5.56x45mm, modelo ASA15, con 44 cápsulas del mismo calibre, así como un celular.
Además, en el lugar del hecho fueron recolectados 24 casquillos y una cápsula calibre 5.56mm, mientras que los vehículos Mercedes Benz y Honda CRV permanecen bajo custodia policial como parte del proceso de investigación.


Todos queremos saber de quien se trata y el porque las cosas que estan pasando a su alrededor, que las autoridades dejen de ser tan complacientes con todo tipo de personas y que ademas se investigue de donde sacan el dinero para mostrarlo en las redes.
Aqui un video del trabajo de Rafael Linares que nos habla un poco del caso y de cómo llegaron las informaciones de los hechos.
NO PERMITIREMOS QUE RD SE CONVIERTA EN UN MEXICO CON SUS CARTELES NI EN UN COLOMBIA O VENEZUELA COMO NARCOS ESTADOS