Higüey.- En esta ciudad se reportó que un niño de cinco años se había desaparecido. Lamentablemente el niño fue encontrado sin vida.
El niño identificado como Bairon desapareció luego de llegar a las 4 de la tarde de una escuelita o sala de tareas a la que asistía y después como siempre se puso a jugar con los otros niños.
Una hora mas tarde, los familiares “no sentían” a Bairon en ninguna parte y deciden alertar a la madre. Se inició una búsqueda inmediatamente por toda la comunidad, clínicas y hospitales.
Finalmente les llegó la idea de revisar la cámara de seguridad de un colmado que queda cerca de la casa y para su sorpresa, vieron a Bairon entrando a una propiedad en construcción cerca de la casa.
Tristemente a las 6 de la tarde, el niño fue hallado dentro de una cisterna que estaba destapada en una casa en construcción.
Ya los familiares le habían dicho al dueño de la construcción que cerrara esa cisterna y lo que el hizo fue ponerse muy enojado con la abuela del niño diciéndole que ella no era síndico para estar dando ordenes para que cierren ninguna cisterna.