Una mujer de Santo Domingo ha afirmado que, debido a circunstancias personales, tuvo que llevar a dos de sus hijos, de 5 y 6 años de edad, a la institución Conani (Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia).
Sin embargo, la madre ahora denuncia con angustia que sus pequeños fueron dados en adopción sin su consentimiento.
La mujer, de nombre Nicole Feliciano Báez, ha expresado su profundo dolor por la situación y ha levantado un fuerte reclamo contra el sistema.
Según su testimonio, las dificultades personales la llevaron a tomar la difícil decisión de dejar a sus hijos en manos de Conani, ya que estaba pasando trabajo en situación de calle en conjunto a sus dos pequeños.
No obstante, la madre alega que nunca dio su aprobación para que su hija, de nombre Alexandra Encarnación Feliciano, y su hijo Alesandro Encarnación, fueran adoptados, por lo que ahora está luchando incansablemente para revertir esta situación.
La denuncia ha suscitado preocupación y cuestionamientos sobre los procedimientos de adopción y la necesidad de una mayor transparencia en estos casos delicados.
Y las autoridades pertinentes están investigando las acusaciones de la madre para esclarecer los hechos y garantizar que se respetan los derechos tanto de los niños como de la madre involucrada en este angustioso episodio.