La madre de Joshua Omar Fernández, la señora Berlina Decena, ha levantado una acusación contundente este viernes, señalando a Wesly Vicent Carmona, conocido como “El Dotolcito“, como el principal culpable de la trágica muerte de su hijo.
Decena afirma que Carmona fue el “ingeniero de la obra” detrás de la organización de los eventos que llevaron al fatal desenlace de su vástago, el cual recordamos, murió a causa de un disparo letal en las afueras de la discoteca Kiss Bar, mientras los antisociales perpetraban un asalto.
“Él poco o mucho está involucrado en el caso y para mí él sería uno de los principales, porque él fue el organizador de todo, él vendría siendo el ingeniero de la obra, donde buscó a sus obreros para que hicieran la obra”, dijo.
Antes de la audiencia programada para este viernes en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Decena respaldó sus afirmaciones, destacando que entre todos los imputados, solo el Dotolcito la mira de manera intimidante y le corta los ojos, mientras que los demás mantienen una actitud diferente.
En sus palabras, Decena indica que Carmona fue quien reclutó a los demás implicados para ejecutar el trágico evento que terminó con la vida de su hijo.
Su firme deseo es que se aplique la máxima pena posible, “entre 30 y 40 años, a todos los responsables”, en búsqueda de justicia para Joshua Omar.
La madre afligida también compartió sus sentimientos sobre el proceso judicial, describiéndolo como “muy agotador y estresante”, destacando el peso emocional que ha llevado desde la pérdida de su hijo.
El juicio de fondo contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) se espera que continúe este viernes, después de una pausa previa.
La madre de la víctima espera que este proceso finalmente arroje luz sobre lo sucedido y traiga un sentido de cierre a esta tragedia.