“Las oraciones de todos ustedes fueron escuchadas por nuestro padre celestial, mi hijo ha regresado ala vida de nuevo, como quisiera poder abrazar a cada uno de ustedes. Orgulloso estoy, sé que no estoy solo en este mundo”, señaló al cantante de bachata Luis Vargas para informarla recuperación de su hijo, quien está hospitalizado en un hospital de Estados Unidos..
Al momento de la hospitalización de su hijo, el bachatero no especificó las razones de la intervención médica, si embargo, en otro post anterior narró que, “inesperadamente mi hijo Luisito fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut, EE.UU.”
Miles de sus seguidores y varios colegas del género del amargue, entre ellos Elvis Martínez y El Chaval de la Bachata, expresaron su apoyo al artista.
Todo estará bien con tu hijo amigo, con Dios por delante”, publicó Elvis Martinez sobre el post en el que Luis Vargas pidió una cadena de oraciones por la salud de su hijo, Luisito.
Mientras, El Chaval preguntó ¿qué le pasó a Luisito? y agregó “que Dios le dé pronta recuperación”.
La bachatera Rosa Lee se sumó a las oraciones: “Que Dios lo cubra y le pase su mano sanadora”.
Entre los más de 4,400 mensajes, de personas que se unieron al pedido de oraciones del “Rey Supremo” también figuran comunicadores como Ramón Pastrano: “Nos unimos a las oraciones por la salud de tu hijo, amén”.