22 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Le quitan la vida a hombre en medio de un atraco en Arroyo Hondo II, Distrito Nacional

Da mucha pena la forma en que terminó la existencia de un hombre de 47 años de edad, llamado Wady Infante Saviñón, quien recibió dos disparos mientras intentaba frustrar un asalto a su hijo en el sector Arroyo Hondo II, Distrito Nacional.

El violento incidente ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía del miércoles en la plaza Thesalia, cuando los asaltantes llegaron en una motocicleta con la intención de despojar de las pertenencias a Cristofer Joel Infante, logrando su cometido.

Cristofer Joel, propietario de un negocio en la plaza, relató al medio de comunicación Diario Libre que durante el asalto, su padre intentó intervenir para detener a uno de los delincuentes, pero fue impactado con dos disparos. Según explicó, el día anterior habían acordado la venta de un vehículo Honda Accord 2016 blanco con un comprador, y durante la negociación llegaron dos hombres en motocicleta, quienes lo apuntaron con un arma y lo despojaron de sus pertenencias.

Entre los objetos que fueron sustraídos, detalló un reloj valorado en 13,500 dólares, dos anillos valuados en 100,000 pesos y 120,000 pesos, cada uno; dos cadenas con valor de 200,000 pesos, y un guillo valorado en 60,000 pesos, lo que da una sumatoria de unos 1,150,000 pesos en pertenencias, según dijo Cristofer Joel Infante.

Infante explicó que su padre fue trasladado al Hospital Salvador Bienvenido Gautier, donde se confirmó su fallecimiento durante una cirugía. El caso fue reportado a las autoridades, quienes iniciaron una investigación.

Aunque se han interrogado a los testigos y se mantiene detenido a un guardia de seguridad de la plaza, aún no se ha informado sobre el progreso de las pesquisas.

Los restos de Wady Infante Saviñón están siendo velados en una ceremonia íntima. Cristofer Joel expresó que la pérdida de su padre ha causado una gran tristeza en la familia y en quienes lo conocían, destacando su laboriosidad y dedicación al negocio familiar.