En su más reciente trabajo, Capricornio TV ha abordado la triste realidad de varias mujeres que se dedican a «la vida alegre».
Desde muy temprana edad, estas mujeres entrevistadas se desenvuelven la calle, enfrentándose a duras y peligrosas circunstancias para ganarse la vida, entre ellas, complaciendo a hombres que las buscan para momentos de compañía.
Algunas de estas mujeres comenzaron en este mundo a edades tan tempranas como los 12 y 15 años, enfrentando numerosos riesgos a lo largo de su vida.
Una de las entrevistadas compartió que, aunque sus familiares cercanos la aconsejan frecuentemente para que se aleje de esa vida, ella siente que es muy difícil salir de «ese sistema» una vez dentro.
Otra mujer destacó la traicionera dinámica que existe en las zonas de barrio, señalando que muchas mujeres se llenan de odio al ver a sus parejas con otras o por cualquier otra circunstancia, por la cual pueden llegar a ser muy violentas.
El reportaje busca transmitir un mensaje positivo a la sociedad, especialmente a las mujeres en estas circunstancias, destacando que existen muchas otras maneras de salir adelante a través del esfuerzo y el trabajo honrado, sin necesidad de recurrir a actividades peligrosas o ilegales.