
Un joven identificado como Wander Lantigua ha sido objeto de denuncias en redes sociales, luego de que se difundiera una fotografía suya acusándolo de estafador. Según las denuncias, Antigua habría vendido cuentas de Netflix a varias personas, cobrando incluso en sus propias viviendas, para luego desaparecer y dejar de funcionar dichas cuentas.
Las acusaciones han generado revuelo en plataformas digitales, donde varias personas aseguran haber sido víctimas de este supuesto engaño.
Sin embargo, Wander ha respondido públicamente, negando todas las imputaciones en su contra. Aclaró que, si bien utiliza una cuenta de Netflix, actualmente no se dedica a la venta de servicios de streaming ni a ningún negocio similar.
Cuando se le preguntó directamente si había visitado casas de clientes para venderles las cuentas de Netflix, Antigua fue enfático en su respuesta: “no. Yo no hago ese tipo de negocios. Yo no he ido a casa de nadie, esa imagen es de mi perfil de Facebook y cualquiera puede guardar la foto y ponerla quien quiera”.
El joven subrayó que la fotografía utilizada en las publicaciones es de acceso público en su perfil de redes sociales, lo que facilita su uso indebido.
Además, Wander Antigua explicó que actualmente se encuentra desempleado. “Ahora mismo estoy sin un empleo, pero no me dedico a ningún tipo de negocio. Trabajaba para el sector público antes pero ahora mismo no tengo ejecución”, señaló, insistiendo en que no tiene ninguna relación con las actividades de las que se le acusa.