11 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Habló la familia del hombre al que Teniente le quitó la vida en juego de domino

En Chirino, Monte Plata, familiares de un hombre que fue asesinado durante un juego de dominó por un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana, están exigiendo justicia para su pariente fallecido.

Rómulo Ramírez López, cuyo cuerpo aún está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), fue víctima de varios impactos de proyecil presuntamente propinados por el primer teniente de la FARD, Domingo Ramírez Rosario, mientras compartían una partida de dominó.

Los descendientes de Rómulo señalan al oficial de la FARD como responsable de la tragedia. “Él quería m#t4rlo porque si él no hubiera querido m#t4rlo no le da un balazo en la pierna y otro por aquí”, expresó Suleika Ramírez, hija del fallecido.

La familia sostiene que el oficial mató a Rómulo por supuesta envidia, ya que este último lo buscaba constantemente para jugar al dominó en la comunidad, aunque nunca lograba ganarle.

El fallecido era descrito como un hombre trabajador que deja atrás a cinco hijos en la orfandad. Sus familiares están demandando la máxima pena para el responsable de su muerte.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad del Batey San Juan de Buena Vista, en el distrito municipal Chirino, provincia de Monte Plata.

Se espera que el oficial, quien se entregó en la Base Aérea de San Isidro, sea presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas.