
Gilberto Camarena, padre del agresor, expresó su conmoción tras el crimen en San Francisco de Macorís y reveló que su hijo tenía problemas de nervios.
San Francisco de Macorís.– Gilberto Antonio Camarena, padre de Eddy Jesús Camarena, expresó su dolor y sorpresa tras el brutal crimen cometido por su hijo, quien mató a machetazos a su hija de 3 años y a su madre, Milagros Altagracia Jiménez, de 61 años. Además, hirió gravemente a su pareja en el sector Los Jardines de esta ciudad.
Camarena contó que habló con su hijo en la mañana del mismo día del crimen y que este le dijo que estaba tranquilo y confiando en Dios. También mencionó que su hijo había estado sufriendo problemas de nervios recientemente.

«Estoy sorprendido. Nunca pensé… yo hablé con él esta mañana. Estate tranquilo papi, vamos a seguir confiando en Dios», expresó el padre del agresor, quien manifestó que su hijo estaba trabajando, pero entendía que algo no estaba bien en él desde hace unos días; además aseguró que «tuvo discusiones hace varios días con la madre de sus hijas», dijo, lo que podría haber influido en su comportamiento antes del terrible suceso.