REPÚBLICA DOMINICANA. – Los funcionarios en RD, llegan al poder para enriquecerse y dejar a sus familiares tan rico, que pasan hasta cinco generaciones y no gastan todo el dinero amasado en el gobierno donde fueron nombrado.
Caqui le mostramos el caso del ex-administrador de Edenorte Julio Cesar Correa, quien tiene una casa en La Vega, que ni un actor de cine de Estados Unidos la tiene.
Aquí dejaremos algunas fotos de la humilde vivienda donde reina este faraón ladrón de RD, que llego a esa posición con la mas intenciones de solo desfalcar el estado dominicano.
Estos es una burla que tiene que acabarse, debemos de frenar esa practica, el gobierno si en realidad es un verdadero cambio, debe de comenzar a despojar de esas riquezas robada a esos delincuentes de saco y corbata.
Las cosas se estan poniendo mas cerrada para estos delincuentes de saco y corbatas, los Estados Unidos de América, ha comenzado a retirar visas a esos ladrones para que no salgan a disfrutar del botín robado que amasaron en los gobiernos de turnos que le sirvieron solo para ser mas millonarios