Cada momento un dominicano cuenta una historia de alguna desgracia o una mala jugada del destino, desde los tiempos inmemorables, todos los hombres han caído por una mujer. Por alguna razón los hombres no pueden contenerse y pierden todo hasta su familia.
Este es un caso donde un hombre que perdió casi 50 millones, descuidó su negocio por estas mujeres y perdió todo, hasta su familia.
El famoso locutor El chico Sandy tiene un segmento en su canal de youtube, “Personajes” en donde narra historias a diversos personajes bastantes interesantes.
Le realizó una entrevista a un dominicano que vivía en Estados Unidos, hablamos de Julio Ortiz quien dijo haber tenido varias bodegas especificamente en Boston.
“Yo al mes generaba mas de 35 mil dolares mensuales, duré casi 12 años trabajando allá”. Indicó Julio.
Todo comenzó cuando abrió una cuenta de Facebook y conoció a una chica. Se enamoró y comenzó a regalarle de todo.
“Me inscribí en el gym y me convertí en un jevito, la tipa era de Santo Domingo, ahí están todas las chapiadoras”. Expresó Julio.
Supuestamente con lo que él le daba ella hasta logró hacer su apartamento. Lo grande esto es que se dejaron y volvió a conocer otra con mujer por Facebook con la que perdió casi ocho millones de pesos.
Ver entrevista más abajo: