21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Vídeo | Desconocidos asesinan de varios disparos al abogado Santiago Reyes (Chaguito) en Santiago

Santiago, RD. –Varios desaprensivos asesinaron la noche del martes de varios balazos a un abogado en el sector La Delgada de la localidad La Ciénaga en la ciudad de Santiago.

El fallecido fue identificado como Santiago Reyes (Chaguito) quién se encontraba dentro de su vehículo al momento de ser impactado de varios disparos que le ocasionaron la muerte. El hecho ocurrió pasada las 9: 00 de la noche del martes.

El profesional del derecho acribillado a tiros, se destacó por manejar casos controversiales en los tribunales del distrito judicial de esta ciudad.

En otras ocasiones el Reyes había denunciado que fue tiroteado por desconocidos, mientras se desplazaba en su vehículo, momento en que salió ileso

Agentes del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y del Ministerio Público se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones del hecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle la autopsia correspondiente

Un abogado fue asesinado a tiros la noche pasada mientras viajaba en su automóvil por la carretera La Ciénega, al norte de Santiago. La víctima fue identificada como Santiago Reyes, conocido como “Changuito”.

Reyes, un reconocido jurista, fue declarado muerto en un centro hospitalario después de recibir múltiples disparos. Según informes, desconocidos interceptaron su vehículo, un Hyundai Sonata blanco, y le dispararon.

“Changuito” estuvo involucrado en varios conflictos a lo largo de los años debido a embargos compulsivos. Su asesinato marca el quinto caso de un abogado asesinado en Santiago en los últimos años.

Cabe destacar que Santiago Reyes sobrevivió a un intento de asesinato en abril de 2021, cuando también fue atacado a tiros mientras viajaba en su automóvil por la carretera principal de Los Cocos de Jacagua.