El cirujano plástico Juan Raymundo Stanley Rondón ha denunciado públicamente que es víctima de amenazas de muerte y extorsión por parte de una mujer identificada como Karla Jesiel Fitch Bergés, quien, según él, ha intentado destruir su imagen personal y profesional, además de afectar gravemente a su familia.
El doctor Stanley relató que la situación ha sido persistente durante años y que ha afectado tanto su vida familiar como su trabajo.
La mujer, según el cirujano, ha enviado mensajes amenazantes a su esposa e hijas, llegando incluso a conocer sus ubicaciones, lo que ha generado gran preocupación por la seguridad de su familia.
A pesar de haber realizado múltiples denuncias ante las autoridades correspondientes, Stanley afirma que no ha recibido ningún tipo de apoyo ni acción efectiva, lo que ha permitido que las amen4zas continúen. «No entiendo cómo las autoridades no han hecho nada con una mujer que amenazó de muerte a dos menores de edad», expresó con frustración.
«Esa joven ha tratado de hacerme la vida imposible por todos los medios, como en mi hogar, enviando mensajes desagradables, amenazando de muerte a mi esposa y a mis dos hijas», expresó.
En su lugar de trabajo, también ha sufrido graves consecuencias, ya que la mujer ha publicado fotos de algunas de sus pacientes en redes sociales, lo que ha afectado su reputación y le ha causado pérdidas económicas considerables.
«Económicamente, he tenido pérdida de millones de pesos, puesto que su incidencia ha provocado que baje el número de pacientes que se atienden y quieren operarse conmigo», añadió.
El profesional también expresa que lo que ha venido ocurriendo ha sido particularmente difícil para su hija mayor, de 8 años, quien ha tenido que recibir tratamiento psicológico debido al impacto emocional de las constantes amenazas.
«Yo no sé qué voy hacer, estoy desesperado, toda mi familia sigue siendo amenazada, por qué esa mujer tiene años en esto y hemos hecho las denuncias y no se ha hecho absoluta nada”, destacó.
Más de 4 años bajo el asedio, más de 40 denuncias y esa señora aún no la detienen ni investigan debidamente.
A excepción de un fiscal que sí dio el carácter debido al asunto. Pero el DICAT y múltiples fiscalías no han actuado en lo absoluto», dijo.