Brasil.- Como si se tratara de una escena de película, dos hombres a bordo de un caballo asaltaron un establecimiento comercial, en un hecho registrado ayer en la playa de Carne de Vaca, en el municipio de Goiana, en la Costa Norte de Pernambuco, Brasil.
De acuerdo a la policía militar de la zona, el hecho se registró en horas de la tarde, y quedó captado en cámaras.
En las imágenes, que fueron difundidas por el diario Globo.com, se puede ver toda la acción de los bandidos, quienes llegaron encapuchados y vestidos de blanco sobre un caballo.
De acuerdo al citado medio, fuera del establecimiento, un pequeño mercado, dos empleados estaban hablando cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes tan pronto cometer la acción partieron en el animal como si se tratara de un automóvil.
En las imágenes también se observa que uno de los asaltantes ingresó al lugar y otro esperaba afuera, cerca del animal.
Además, se ve que algunos clientes salen de la tienda y en menos de dos minutos los bandidos se van con una bolsa de dinero y una pistola en la mano. Nadie fue herido.
Según el dueño del establecimiento, que prefirió no ser identificado, los delincuentes llegaron alrededor de las 5:30 pm y se llevaron todo el dinero recaudado ese día.
La policía informó que agentes de la 3ª Compañía Independiente de Policía Militar (CIPM) recibieron la denuncia y acudieron al lugar en busca de los sospechosos.
Habrían huido a una zona de bosque cercana al mercado, conocida como Río Doce, según el primer ministro.
Los equipos de PM realizaron búsquedas, pero no localizaron a los sospechosos.