El pasado sábado familiares del joven Tony Ortega lo reportaron como desaparecido en el municipio de Navarrete de Santiago y pedían ayuda a las autoridades para dar con su paradero.
Pues resulta que ahora Tony aparece y ofrece declaraciones explicando que ese tiempo que estuvo desaparecido, realmente estaba fingiendo le habían quitado la vida, ya que un dominicano residente en Estados Unidos lo había mandado a eliminar.
Tony acusa al nombrado Omar RD de ofrecer la suma de medio millón de pesos de los cuales había enviado ya 1620 dólares (equivalente a 94 mil pesos) y que luego iba a enviar el restante en diferentes partidas a individuos para que le quitaran la vida.
Pero sucede que los individuos que habría contratado Omar RD para quitarle la vida a Tony, son amigos de este y entre ellos hicieron la trama para fingir que ya Tony estaba atrapado y que solo faltaba que le quitaran la vida.
Ahora Tony saca todo a la luz, el vídeo cuando estaba fingiendo su captura y las llamadas donde se escucha al nombrado Omar RD indicando que le quiten la vida a Tony.
Tony dice no saber el motivo por el cual Omar mandó a que le quitaran la vida, solo que ha dicho que él tiene que limpiar a Barrero y Villa Tabacalera de Navarrete.
En las llamadas se escucha decir al señalado como Omar, diciendo que ya acaben el trabajo y le quiten la vida a Tony y como último mensaje le dice “Nos vemos en el infierno”.