18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Venezolana solicita ayuda económica para poder costear enfermedades

Santo Domingo. –  Jasmín Clavijo, de nacionalidad venezolana, acudió a las instalaciones de un diario local para solicitar una ayuda que le permita costear tres enfermedades, de las cuales dos son degenerativas.

“Pedirle, por favor, si me pueden ayudar; tengo tres enfermedades, dos de ellas son degenerativas, no tienen curas y necesito la ayuda de la población para costearme los tratamientos que son bastante costosos. Las enfermedades son fibromialgiaartrosis y deterioro de los nervios de columna”, comentó Clavijo.

Según sus declaraciones, para poder cubrir sus medicamentos y tratamientos clínicos, vende chucherías y golosinas, pero no es suficiente, ya que los procedimientos médicos son muy costosos.

“Con las ganancias que me da esta mercancía, lamentablemente no me da para estar tomando tantos analgésicos y tratamientos y adicional estar renovando cada vez estudios especializados para ver cómo van avanzando las enfermedades”, explicó Clavijo.

Con el deseo de trabajar y poder mantener a su hijo de 8 años, solicitó a los ciudadanos una mano amiga, ya que tiene 5 años padeciendo estos malestares que le impiden tener una mejor calidad de vida.

Cualquier ayuda que desean aportar, lo pueden hacer al Banco Popular, cuenta: 825885387. También, pueden comunicarse al 829-571-3901.