Siguen aconteciendo incidentes lamentables en San Pedro de Macorís.
En esta ocasión, fue reportado el caso en que una mujer y su hijo fueron embestidos por una camioneta en horas de la mañana del día de ayer lunes, en la zona del parque de Los Restauradores, en la avenida Laureano Canto.
La fémina afectada relata que iba en una pasola con su hijo de tres años a las 7:10 a.m., cuando la jeepeta de color gris venía acelerando y rebasando a todos los vehículos en su camino. Yomeris Mercedes explicó que el vehículo había llegado a detenerse brevemente en el semáforo en la intersección con la avenida Francisco Alberto Caamaño, pero luego cruzó en rojo.
En ese momento, una guagua amarilla que recogía personas en el parquesito intentó darle espacio a la jeepeta por su conducción agresiva, lo que resultó en el impacto que arrastró a la mujer y su hijo por el pavimento.
Ambos sufrieron laceraciones en las rodillas y codos, así como g0lpes en la cabeza y tobillos, además de daños materiales a la pasola. Yomeris Mercedes está pidiendo a las autoridades que localicen al conductor de la jeepeta, quien actuó de manera irresponsable al chocarlos y posteriormente huir del lugar.