Hoy en día, es muy común encontrarnos a personas que han decidido renunciar a su profesión para dedicarse de lleno al mundo de las redes, ya que en caso de tener éxito, resulta ser un negocio más lucrativo.
Por ello es que no es de extrañarnos que cada vez haya más personas abriéndose camino en el tema de contenidos para adultos, particularmente en OnlyFans, plataforma que ha cobrado gran popularidad debido a que quienes suben contenido en ella, aseguran ganar mucho dinero.
Ejemplo de ello tenemos el caso de una mujer española, quien en un programa de televisión reveló cómo es que su estilo de vida ha cambiado radicalmente, viviendo ahora justamente lo que siempre había soñado, precisamente gracias a Only Fans.
La mujer en cuestión se llama Cecilia Sopeña, quien en entrevista para “Espejo Público”, emisión que se transmite por la cadena Antena 3, reveló que dejó a un lado sus estudios de Ingeniería y la docencia, ya que quería pasar más tiempo con su hija.
Últimamente, Cecilia trabajaba como maestra de matemáticas; sin embargo, este era un trabajo que le absorbía la mayor parte de su día y con el cual no ganaba el suficiente dinero para darse y darle a su hija uno que otro gusto.
Así que comenzó a escuchar respecto a cómo la gente hacía dinero en las plataformas de internet, por lo que decidió adquirir una cámara de video, con la cual grababa sus entrenamientos como ciclista, mismos que subía a YouTube.
Pero su canal no monetizaba lo suficiente, así que alguien le contó de lo que podía ganar en OnlyFans, haciendo exactamente lo mismo.
Fue entonces que decidió probar suerte en esta página web, en donde justamente comparte sus rutinas de ejercicio, claro que con menos ropa, algo que en YouTube no podía hacer, fórmula que le ha llevado a ganar mucho dinero.
“A poco que enseñaras (en YouTube), el contenido no era apto para todos los anunciantes y no monetizaba esos videos”, detalló en la entrevista.
Sopeña también reveló que en el primer mes, con su cuenta de OnlyFans abierta, llegó a ganar $53,000 dólares.
Por último, la mujer indicó que hace un año que dejó su trabajo como maestra, antes de que se abriera paso en esta plataforma, e indicó que no ha sido criticada por sus alumnos o por los padres de ellos, ya que siempre mantuvo una reputación intachable con ellos.
Además de OnlyFans, actualmente, da clases de matemáticas particulares y sube contenido a YouTube, Instagram y TikTok.