El día de hoy, ha enlutado a la comunidad de Hato Mayor y a San Pedro de Macorís, el trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, cerca de Colinas del Rey.
Lamentablemente, uno de los dos jóvenes heridos, involucrados en el suceso, no pudo resistir a las graves lesiones y heridas del suceso, perdiendo la vida momento en que recibía atención médica en el Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez.
Recordemos que ambos jóvenes se desplazaban abordo de una motocicleta que terminó impactando fuertemente contra una camioneta.
La víctima, identificada como José Luis Ozoria, de 28 años, residía en el paraje Caimito, perteneciente al distrito municipal El Puerto, en la provincia San Pedro de Macorís.
Según fuentes confiables, Ozoria sufrió un paro cardíaco mientras era atendido en el centro médico local, lo que lamentablemente acabó con su vida.
Por otro lado, el otro joven involucrado en el accidente fue identificado como Víctor Manuel Sorfano Rosario, de 25 años, residente en Los Hatillos.
Sorfano Rosario resultó herido en el incidente y se encuentra recibiendo atención médica por sus lesiones. Esperemos que, con el favor de Dios, primeramente, y la intervención de los médicos a cargo de su salud, pueda recuperarse.
En tanto que el otro vehículo implicado fue el del fiscal Wilson Santana, quien conducía una Honda CRV de color negro. El funcionario también resultó herido y fue trasladado a un centro de salud privado para recibir tratamiento.
De acuerdo con testigos, aparentemente los jóvenes intentaron adelantar a otro vehículo y se encontraron de frente con la jeepeta conducida por el fiscal Santana, lo que provocó el impacto fatal que cobró la vida de Jorge Luis.
Los vehículos implicados en el accidente se encuentran bajo custodia en el destacamento de la Digesett, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de este trágico suceso y deslindar responsabilidades.