Un grave accidente de tránsito ocurrió la noche del día de ayer, sábado, en la carretera Sánchez, justo frente al Canal Marcos A. Cabral, en la comunidad de Escondido, Baní, provincia Peravia.
Dos vehículos colisionaron de frente, resultando en la muerte del conductor de uno de los automóviles. La víctima, identificada como Ángel Alexander Ferreras Hernández, de 25 años, residente en Neyba, quedó atrapado entre los hierros del vehículo.
Fue rescatado por los bomberos, quienes trabajaron rápidamente en la escena. Cuatro personas más resultaron severamente heridas y fueron trasladadas a varios centros de salud en ambulancias del 9-1-1.
El accidente involucró una camioneta y otro vehículo, lo que provocó un fuerte tapón debido a las imprudencias de los conductores que ocuparon los tres carriles de la carretera, obstruyendo el paso tanto a los que bajaban como a los que subían.
Gracias al trabajo del sargento mayor Reyes y el personal de la DIGESETT, el tránsito fue restablecido poco a poco. El cadáver de Ferreras Hernández fue levantado por la médico legista, Dra. Denia Guerrero, en presencia de la magistrada Georgia Abreu y varios agentes de la DIGESETT.