25 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Un amigo lo mando a la tumba por una mujer en Madre Vieja Norte, San Cristóbal

La tranquilidad de Madre Vieja Norte, en San Cristóbal, se vio sacudida por la trágica perdida de Pedro Jesús Mariñez, un joven de 24 años, quien fue brutalmente atacado por su supuesto “amigo” llamado Arickson, también conocido como “Carticho”.

El fatídico incidente tuvo lugar en la intersección de la Calle Eugenio María de Hostos con 14 de junio.

El motivo detrás de este violento desenlace apunta hacia cuestiones sentimentales o pasionales, según testimonios recopilados.

Aunque los familiares del difunto estaban al tanto de las frecuentes visitas de Arickson al hogar del hoy occiso, percibían esta relación como una amistad cercana.

En respuesta a este dramático suceso, los allegados de Pedro Jesús exigen justicia y hacen un enérgico llamado para que el presunto atacante, Arickson, se entregue a las autoridades y responda por sus acciones.

Por otro lado, la hermana del hoy occiso relató a los medios que Pedro Jesús y Arickson eran amigos cercanos, compartiendo salidas y comidas en ambas casas.

La versión de la hermana indica que una supuesta mujer solicitó al hoy occiso que la llevara a algún lugar, momento en el cual el atacante los sorprendió y le infligió las heridas fatales que le quitaron la vida.

Actualmente, Arickson se encuentra prófugo de la justicia, y los familiares hacen un llamado urgente para que se entregue a la Policía Nacional y enfrente las consecuencias de sus acciones.

La madre de la víctima, destrozada por lo sucedido, espera que se haga justicia en este caso motivado por una supuesta disputa amorosa.