22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tres heridos en accidente en Arroyo Salado Payita, de Cabrera, María Trinidad Sánchez

Tres jóvenes resultaron heridos en la noche de este domingo en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de La Entrada, perteneciente al distrito municipal de Arroyo Salado Payita, en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Las circunstancias del accidente aún no han sido esclarecidas, pero se presume que dos motocicletas chocaron de frente, dejando como saldo a los tres jóvenes lesionados.

Hasta el momento, solo se conoce que dos de los afectados ha sido identificados como Daynaury y Wileiry, mientras que la identidad del otro joven afectado se desconoce, pero se informó que son oriundos de la comunidad de Payita, en María Trinidad Sánchez.

Los dos jóvenes fueron trasladados de urgencia a un centro de salud de Nagua, donde reciben atenciones médicas. Hasta el momento desconocemos a que centro de salud fueron traslados los afectados.

Se desconoce el estado de salud de los afectados, pero se espera que en las próximas horas se emita un parte médico oficial