24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tolentino pide a Paliza «expulsar» del PRM a Hanoi Sánchez tras filtrarse audio en el que maldice a San Juan por perder en municipales

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino pidió al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, expulsar a la alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez, tras filtrarse audio en el que maldice a esa demarcación por perder la plaza en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

En el programa «Esto No es Radio», Tolentino calificó de tránsfuga a Sánchez y pidió al presidente Luis Abinader tomar cartas ante las amenazas realizadas por Sánchez, entre las que sugiere que el Gobierno no realice las obras que están pendientes para San Juan.

«¿Como es posible que esa señora maldice ese pueblo?, Hoy, atención presidente Luis Abinader, atención Paliza, tienen que expulsar a esa mujer del diablo», exclamó Tolentino, al tiempo de destacar que esa no es la clase de políticos que se merece San Juan, un pueblo de gente trabajadora.

El comunicador destacó que Hanoi pasó del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al la Fuerza del Pueblo (FP) y de ahí tenía planes de irse al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pero se fue directamente al PRM para preservar la candidatura reeleccionista a la alcaldía.

Agrega que no valen las disculpas, sino una medida drástica como a expulsión que le enseñen a la politica a tener respeto por la demarcación que ha dirigido por tres periodos consecutivos y buscaba en la pasada contienda una 4ta oportunidad.

Finalizó su intervención diciendo, que «Hanoi Sánchez debe ser declarada persona no grata en San Juan» tras las expresiones maldicientes que emitió en contra de ese pueblo.

Se recuerda que Hanoi acusó a los sanjuaneros de traicioneros, desgraciados y brutos, al elegir como su próximo alcalde al candidato de la alianza Rescate RD, Lenin de la Rosa, a quien tildó de hijo “del diablo”.