23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tolentino dice deben investigar «por complicidad» a la supervisora de Paula Santana

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino sugirió este miércoles que la supervisora de Paula Santana debe ser investigada en el caso por presunta «complicidad» en el caso donde la joven apareció con signos de violencia en una alcantarilla de la empresa de zona franca Integer Holdings Corp en la autopista Las Américas.

En el programa «Esto No es Radio», el comunicador colocó un audio de la supervisora Eddyn Bervilis Lis Pérez, a quien se supone que Paula pidió permiso para ir al baño lugar del que nunca regreso.

La supervisora en un tono poco compasivo se comunica con la hermana de la occisa y la tilda de «bárbarasa» en medio de las diligencias de búsqueda de la joven de 23 años que estaba en una jornada laboral que iniciaba a las 11:00 de la noche y culminaba a las 6:00 de la mañana.

Tolentino sugirió a los demás compañeros citados para testificar, Yohanny Esther EscalanteRanyer Antonio CuevaFrank Feliz CastilloRobinson De Oleo De Oleo Angélica Batista Ramírez, hablar la verdad sobre lo ocurrido ese día.

Por el hecho están detenidos y en espera de conocimiento de coerción Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex) de 38 años, quien funge como seguridad de la empresa y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, compañero de la occisa.