El número de víctimas mortales en el trágico accidente ocurrido ayer en la Circunvalación de Verón-Bávaro, en la provincia La Altagracia, ha aumentado a cinco tras el fallecimiento de dos heridos que se encontraban en estado crítico.
La colisión, que involucró a dos vehículos, un camión y un autobús, también dejó 26 personas afectadas, varios de ellos en condiciones delicadas de salud.
De las cinco víctimas, la primera falleció en el lugar del accidente. Yves Yonel Riboule, de 38 años, de nacionalidad haitiana y residente en Bávaro, murió en el sitio debido a las graves heridas sufridas.
La segunda víctima murió mientras recibía atención en el centro de salud IMG. Las otras dos víctimas fallecieron en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron trasladadas con heridas severas.
El informe del médico legista reveló que las víctimas fallecidas en el Hgensa eran dos hombres que llegaron en condiciones críticas.
Uno de ellos tenía traumas craneoencefálicos graves, trauma abdominal con lesiones vasculares, s4ngrado intenso y fracturas múltiples en brazos y piernas. Falleció poco después de llegar al quirófano.