Alex Verdugo conectó un jonrón y empató una marca personal con cuatro carreras impulsadas, impulsando a los Yankees de Nueva York a superar a Justin Verlander y a los Astros de Houston por 10-3 el martes por la noche.
Anthony Volpe y Giancarlo Stanton también se alejaron de Verlander y los Yankees ganaron su cuarto juego consecutivo. Volpe terminó con tres carreras impulsadas y Juan Soto conectó tres hits.
Verdugo fue responsable de las primeras cuatro carreras de Nueva York con un jonrón de tres carreras en la primera y un sencillo productor en la tercera contra Verlander (1-1). El tres veces ganador del premio Cy Young duró cinco entradas y permitió siete carreras, la segunda mayor cantidad que ha permitido en 37 aperturas de temporada regular y postemporada contra los Yankees. Permitió ocho carreras en la derrota de Detroit por 13-9 el 1 de septiembre de 2008.
El partido de cuatro carreras impulsadas fue el segundo de la temporada para Verdugo y el quinto de su carrera.
Volpe conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto. Stanton abrió el quinto con un batazo de 421 pies hacia el jardín izquierdo que fue cronometrado a 118.8 mph desde el principio. Aaron Judge y Jon Berti también conectaron sencillos anotadores para los Yankees.
Luis Gil (3-1) permitió sólo un hit, el jonrón de Kyle Tucker en la primera entrada, y dio cuatro boletos con cinco ponches en seis entradas.
Trey Cabbage conectó un sencillo de dos carreras en el noveno para los Astros, que han perdido tres seguidos para caer a 12-23, empatados en el quinto peor récord en 35 juegos en la historia de la franquicia.