27 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¡SOS para Masha! Tolentino revela es menor de edad y pide orden de arresto para Dilon Baby

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino reveló este jueves que la joven Ashley Mariel Victoriano Sánchez mejor conocida como «Masha», expareja del exponente urbano Dilon Baby, es menor de edad y circula con una cédula de identidad falsa realizando actividades en discotecas entre otras acciones perjudiciales para una persona de su edad.

En ese sentido, Tolentino en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, realizó un llamado a la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf), para ir a su rescate por considerar que está siendo explotada laboralmente y sexualmente.

De acuerdo al comunicador, tras una labor de investigación, Masha tiene una cédula de identidad falsificada que pertenece a un joven identificado como Edison Enmanuel Tejeda.

«Esa joven tiene 16 años de edad… esta joven esta siendo explotada», dijo Tolentino que también indicó que ella está realizando vídeos con felaciones.

En el programa Tolentino exhibió la fotografía del pasaporte de la joven que muestra que es menor y pidió a las autoridades sacarla del circulo en el que se encuentra para protegerla. Además solicitó investigar a los responsables de falsificar el documento de identidad.

Se recuerda que ha circulado la fotografía de Masha bajo arresto. Existen especulaciones que sugieren que junto con otras dos jóvenes detenidas, estuviera involucrada en un incidente en el que impactaron contra un joven de 16 años y luego se dieron a la fuga.

En ese mismo hecho se menciona la posible implicación de la hermana del artista Mozart La Para entre las detenidas.