Un segundo teniente del Ejército fue sometido a la Justicia acusado de permitir la entrada a territorio dominicano de 33 haitianos indocumentados en Dajabón.
Se trata de Saúl Sánchez Rincón, señalado por el Ejército como responsable de permitir el ingreso de los indocumentados a través de una alcantarilla que comunica con el río Masacre, en el sector La Sal, en Dajabón.
Los treinta y tres extranjeros (15 hombres, 10 mujeres y 8 menores) fueron capturados cuando trataban de ingresar a suelo dominicano.
En el mismo operativo, también fueron atrapados los ciudadanos dominicanos Rafael Tejeda Gómez, quien conducía la motocicleta marca Domoto, color rojo, con tres ciudadanas haitianas a bordo, y Germán Rodríguez, quien conducía la motocicleta marca Tauro, color negro, con una haitiana a bordo.

Los detenidos, junto a las motocicletas y otras evidencias del caso, fueron presentadas ante el Ministerio Público para la determinación de responsabilidades.
En lo que respecta a los extranjeros indocumentados, fueron entregados a Migración para los fines legales correspondientes. Serán deportados.
El Ejército mantiene su compromiso con la seguridad de la línea fronteriza y su política de cero tolerancia a la comisión de actos ilícitos en la región.